Bienvenidos a la PRIMERA ESCUELA SEMBIOMAT

Lima, 03-05 de diciembre del 2018

La Escuela SEMBIOMAT se convierte en la nueva versión de los Seminarios SEMBIOMAT que por mas de una década se han venido desarrollando en nuestro país. En esta oportunidad el XIV SEMBIOMAT contara con la participación de 4 expertos internacionales invitados quienes desarrollaran temas que corresponden a la introducción de los temas de investigación que actualmente desarrollan. Aqui les presentamos los 4 cursos que se desarrollaran en esta Primera Escuela SEMBIOMAT.

Visite la página

Curso 1: Modelación Matemática de Fenómenos Epidemiológicos

Dr. Ignacio Barradas (MEXICO)

Centro de Investigación en Matemáticas (CIMAT)