Instituto de Investigación de Ciencias Matemáticas

Vicedecano de Investigación y Posgrado

Mg. Carlos Alberto Peña Miranda
Director (e) del Instituto de Investigación de Ciencias Matemáticas

• Av. Venezuela s/n cuadra 34.
    Lima 1-Perú
    Ciudad Universitaria. UNMSM
  • +(51) 619 7000 Anexo 1616
  • http:\\matematicas.unmsm.edu.pe

El Instituto de Investigación de Ciencias Matemáticas es la Órgano Académico de Línea que forma parte del organigrama estructural de la Facultad de Ciencias Matemáticas. Agrupa a los docentes dedicados a la investigación con la finalidad de promover, coordinar y ejecutar proyectos de investigación de la Facultad de Ciencias Matemáticas. Los resultados de las investigaciones realizadas por sus miembros son publicados en la revista PESQUIMAT.

El Instituto de Investigación de Ciencias Matemáticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se creó el 21 de diciembre del año 1992, con resolución rectoral Nº 109553. Actualmente cuenta con docentes investigadores que pertenece a las áreas de matemática pura, matemática aplicada, estadística, computación científica e investigación operativa.

Tweets